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7 pasos para el crecimiento en tecnología

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7 pasos para el crecimiento en tecnología

Consejos para su crecimiento en tecnología

1. La oficina de trabajo móvil a distancia ha llegado para quedarse:

Si algo nos ha enseñado Covid es la necesidad de flexibilidad en la forma de trabajar. La agilidad se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales factores de diferenciación del éxito de una empresa. La creación de formas sencillas de comunicación para tu equipo, mediante una solución todo en uno para la comunicación y la colaboración, garantizará que te mantengas conectado y productivo.

2. Seguridad, seguridad, seguridad

Sabemos que lo decimos todo el tiempo, pero las amenazas cibernéticas no van a ninguna parte. Mantén el foco en la seguridad en 2022, ya que todas las empresas, sin importar su tamaño, están en riesgo. No te arriesgues a perder tiempo y dinero por una violación de datos o un ransomware, sino que habla con tu empresa de TI sobre lo siguiente:

Hacer una auditoría de ciberseguridad.

Asegurar todo el correo electrónico.

Disponer de notificaciones para que los trabajadores remotos sepan cuándo se están conectando a redes inseguras.

Poner en marcha un plan de recuperación de desastres.

Asegurarse de que las copias de seguridad de todos los datos son seguras.

Implantar un sistema de gestión de contraseñas.

Prohibir las aplicaciones de terceros en los dispositivos de trabajo.

3. Asegúrese de que la informática está en el presupuesto de 2022

En esta época, la informática es un área en la que no conviene tomar atajos. Presupuestar su T.I. es una medida inteligente para asegurarse de que tiene un acceso a Internet continuamente actualizado, así como actualizaciones de software y hardware según sea necesario.

Un servicio de Internet poco fiable puede provocar un tiempo de inactividad que repercute en la productividad, e incluso puede hacer que su empresa pierda clientes valiosos. Escatimar en su presupuesto de TI puede conducir a costos mucho más grandes en el futuro.

Centro de servicio autorizado y planes de soporte para empresa.

7 pasos para el crecimiento en tecnología

4. Direcciones de correo electrónico seguras y profesionales

Esto puede parecer básico, pero si aún no has cambiado a un correo electrónico profesional, 2022 es el momento de hacerlo. Usar una cuenta de gmail o similar no da una primera impresión profesional y, lo que es más importante, es un riesgo para la seguridad. Podemos ayudarte fácilmente a cambiar a un correo electrónico fiable de nivel empresarial.

5. Audite su equipo

Dedicar tiempo a realizar una auditoría de su tecnología actual y de su rendimiento puede identificar cualquier problema potencial y agilizar los procesos.

Todavía hay algunos problemas de suministro de hardware informático, así que asegúrese de que es consciente de lo que probablemente necesitará su empresa en 2022, incluidos los nuevos empleados y los equipos actualizados, para poder planificar con antelación.

6. Asóciese con un proveedor de servicios gestionados

Ahora también es un buen momento para contratar a un proveedor de servicios gestionados. Asociarse con un profesional de TI le ayuda a tomar buenas decisiones tecnológicas que, en última instancia, pueden ahorrarle mucho dinero.

Obtener el asesoramiento de expertos del sector que entienden el mundo cada vez más complejo de la tecnología, la seguridad y la optimización de los recursos informáticos es una inversión que acaba resultando mucho más económica que tener la ambulancia al pie del cañón.

7 Pasos adicionales


Avanza en tu servicio de soporte técnico y atención al cliente en las redes sociales

Hay tres pasos principales para proporcionar una excelente atención al cliente en las redes sociales.

1 – Estar informado inmediatamente sobre las nuevas menciones y mensajes.

2 – Defina la solicitud del cliente.

3 – Responder rápidamente.

¡Así de sencillo! Pero es un reto en este punto porque hay toneladas de plataformas de comunicación en Internet. Tus clientes objetivo pueden enviar un mensaje a tu empresa o relacionarse con tu marca a través de cualquier plataforma social como Twitter, LinkedIn, Instagram, Facebook y YouTube.

Incluso deberías incluir WhatsApp en tu lista de plataformas de redes sociales. Tiene que estar al tanto de todas estas redes sociales para poder ofrecer la mejor atención al cliente en redes sociales a sus clientes. Sin embargo, puede facilitar sus operaciones de atención al cliente en redes sociales utilizando una herramienta eficaz y avanzada.

No se preocupe si todo esto le parece abrumador, nuestro equipo puede ofrecerle muchas opciones para ayudarle a tener el resto del año sin estrés con las TI.

Si quieres más información, y crecimiento en tecnología para tu empresa, no dudes en contactar con xitsus Latam aquí.

Lea también: 5 tips sobre soporte técnico y antención al cliente

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Jose Limardo

Jose Limardo

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