X
  • No products in the list

Lista para
Cotizar

X
  • No products in the list

Gestión de Firma Electrónica

La firma electrónica es un requisito exigido por la DGI para iniciarse con la transmisión de datos fiscales o poder facturar electrónicamente.

Nosotros gestionamos desde el inicio a fin su firma electrónica

Completamos todos formularios y registros exigidos para el trámite firma electrónica.

CREDENCIALES | GESTIÓN CON EL PAC

Registro con proveedor autorizado certificado (PAC)

El servicio está diseñado para brindar al cliente la mayor comodidad posible, donde un consultor con experiencia, completa todos los pasos en el proceso de obtener la firma electrónica, desde los pasos con el gobierno como con el proveedor de folios (PAC).

Así le evitamos invertir su valioso tiempo en el proceso largo y que suele ser muchas veces frustrante.  Deje que los expertos hagan el trabajo pesado por usted.

PLANES DE SOPORTE

Ahorre dinero y asegure su el funcionamiento de su empresa

support

SOLICITUD DE REPUESTO

Haga una solicitud para comprar un repuesto de su equipo

defense

SOPORTE PREFERENCIAL

Pregunte a los expertos y reciba soporte inmediato

video-chat

¿Desea que le ayudemos a encontrar una solución especial para usted?

Uno de nuestros representantes está listo para ayudarle. Haga clic en el botón de abajo.

POLÍTICAS DE SERVICIO

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

flag
protection

CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

flag

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

protection

CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

¿Como podemos ayudarte?

Llámanos +507 214-6588

Al hacer clic en el botón Contáctenos, usted acepta nuestra Política de privacidad

Horario de atención: lunes a viernes de 9:am a 5pm.