X
  • No products in the list

Lista para
Cotizar

X
  • No products in the list

LOS MEJORES EQUIPOS FISCALES DE PANAMÁ

Xitsus Latinoamérica con más de diez años trabajando en el mercado panameño con equipos fiscales, podemos hablarle con la voz de la experiencia y brindarle una amplia gama de soluciones a su medida.

DASCOM TALLY 1140

Impresora fiscal matriz de punto ideal para grandes y medianas empresas

La Dascom Tally maneja grandes cargas de trabajo a un costo por página increíblemente bajo.  Además cuenta con una cinta de larga duración, lo que asegura hasta 20% más hojas impresas que la competencia.

BIXOLON SRP 810

IMPRESORA FISCAL HKA80

STAR TSP650

TALLER PARA EQUIPOS FISCALES

Nuestro Centro de Servicio cuenta con técnicos altamente calificados y podemos atenderle directamente en su oficina.

Xitsus Latinoamérica ofrece un amplio stock de repuestos originales para sus equipos tecnológicos, como también personal técnico calificado en brindar soporte y mantenimiento a sus sistemas informáticos.

CONSULTORÍA FISCAL

Habla con un experto en temas fiscales y realiza preguntas desde la comodidad de tu oficina en una reunión por zoom.

Partes & Piezas

Disponemos de un stock con más de 3,000 partes y repuestos originales de las marcas que representamos.

DESINCORPORACIÓN EQ. FISCAL

Realizamos todos los procesos que exige la Ley para dar de baja un equipo fiscal de cualquier marca.

POLÍTICAS DE SERVICIO

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

flag
protection

CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

flag

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

protection

CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

¿Como podemos ayudarte?

Llámanos +507 214-6588

Al hacer clic en el botón Contáctenos, usted acepta nuestra Política de privacidad

Horario de atención: lunes a viernes de 9:am a 5pm.