X
  • No products in the list

Lista para
Cotizar

X
  • No products in the list

Valery Software Administrativo

 Valery es un software administrativo de facturación electrónica concebido para controlar los procesos de facturación, control de inventario, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar y bancos en pequeña empresas. Asimismo, permite generar información gerencial para la toma de decisiones.

VENDER NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Con Valery usted puede llevar el completo control y seguimiento su facturación, inventarios, controlando los stocks por tallas, colores, lotes y/o seriales.  Es 100% compatible con todas las impresoras de etiqueta y lectores de código de barra, Compatible con pantallas touchscreen.  

Gestiona el inventario de forma segura, sencilla y eficaz con Valery

Encuentre la solución adecuada de Valery Software para su negocio en crecimiento.  Empecemos el camino de cumplir con sus desafíos, ya sea que estén relacionados con gestionar su negocio, comprometer a sus clientes o empoderar a su gente y mejorar la toma de decisiones.

Base de Datos Relacional SQL sin costo adicional

Valery® incorpora la mejor tecnología de base datos SQL sin costo adicional, Firebird-SQL le permite a Valery Software manejar las transacciones y la información de tu empresa de forma rápida, segura, precisa y confiable, bajo el modelo de cliente servidor.

Establezca niveles de control y seguridad para los usuarios del sistema

Valery® incluye el manejo de perfiles de usuarios, por ejemplo; usted puede crear un perfil para cada cargo del organigrama de la empresa, restringiendo o permitiendo que cada usuario asignado a un perfil de su cargo pueda acceder o no a ciertos módulos.

Valery Software Administrativo
Valery Software Administrativo

Maneje las estadísticas de la Empresa o Exporte a Excel, PDF y envíe por Email

Puedes exportar todos los reportes tanto en Excel como PDF y enviarlos por correo electrónico directamente desde Valery, com más de 60 reportes gerenciales para la toma de decisiones. 

Versiones de Valery Software Administrativo

Tenemos una solución empresarial que se adapta a sus necesidades. Conozca la familia de productos Valery® y permita que nuestro producto haga todo el trabajo y maximice su productividad.

Valery Software Administrativo

VALERY® Estándar

Valery Software Administrativo

VALERY® Profesional

Valery Software Administrativo

VALERY® Corporativo

¿Desea que le ayudemos a encontrar la versión que se adecua a usted?

Uno de nuestros representantes está listo para ayudarle. Haga clic en el botón de abajo.

POLÍTICAS DE SERVICIO

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

flag
protection

CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

flag

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

protection

CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

¿Como podemos ayudarte?

Llámanos +507 214-6588

Al hacer clic en el botón Contáctenos, usted acepta nuestra Política de privacidad

Horario de atención: lunes a viernes de 9:am a 5pm.