¿Quieres captar clientes en linkedin? Una de las ventajas que nos ofrece es que podemos crear redes profesionales y sacar provecho de ellas. Si quieres Vender a través de linkedin, considera lo siguiente.
Filtra y selecciona los posibles clientes
Determinar qué tipo de profesionales beneficiarán más a tu empresa es importante, para ello, puedes usar Sales Navigator la cual es una buena herramienta que te proporciona búsquedas avanzadas de leads y empresas.
Un problema que se te puede presentar en Linkedines wa la similitud de perfiles , lo cual dificulta la precisión a la hora de escoger a tus clientes.
Crea recomendaciones
En LinkedIn, puedes pedir a tus contactos que te recomienden con otras personas que puedan estar interesadas en tu servicio. De esta manera, podrás tener una conversación con ellos de directamente sin que parezca una cadena de Spam. Veamos algunas ideas que te ayudarán a vender a través de linkedin.
- Utilizar la función TeamLink de Sales Navigator. Esto te permitirá saber cuáles de tus contactos Sales Navigator y pueden estar conectados con tus posibles clientes.
- Dedicar tiempo diario para pedir recomendaciones, puede ser 20 minutos o 45 minutos. Asegurate de que el tiempo sea efectivo
- Intentar encontrar a ” influencers” que te puedan generar mas contactos y así ampliar tu red.
Identifica pocos clientes por día así podrás vender mejor
No es necesario que cada día envíes 50 mensajes a potenciales clientes, sino que es mejor que centremos nuestros esfuerzos en 2 o 3, de esta manera, podremos conocer a fondo sus intereses y motivaciones, así como sus inquietudes y necesidades, y dar con el mensaje adecuado para generar feedback y una relación duradera.
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