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Tips para optimizar tu tasa de conversión

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Aquí hay algunas cosas que puedes hacer ahora mismo para optimizar su tasa de conversión y establecer una sólida reputación para tu marca, productos y / o servicios.

Tasa de conversión (tips)

  1. Responde a sus preguntas. Los artículos y el contenido del blog logran esto maravillosamente.
  2. No les digas lo que puedes hacer. Demuéstralo con estadísticas, estudios de caso y testimonios.
  3. Guíalos. La fácil navegación los lleva al lugar exacto que necesitan.
  4. Dígales qué hacer. La llamada a la acción correcta hace que su “siguiente paso” sea obvio.
  5. Acelerar las cosas Comience con Google AMP, Google PageSpeed ​​Insights y Facebook Instant Articles.
  6.  Si sienten que han ganado visitando su sitio, volverán con tarjetas de crédito.
  7. Ofrecer regalos como descargas de infografía o cupones de pre-orden.
  8. Apunta tus banners. La especificidad de su audiencia dirigida mejora la calidad de los visitantes. Si encuentran exactamente lo que quieren, lo comprarán.
  9. Utilice Analytics con eficacia
  10.  No tienen que comprar (de inmediato), sino que hagan algo. Descargar, compartir, seguir, dejar su correo electrónico, algo. #MicroConversion
  11. Las pruebas A / B funcionan y no cuestan mucho. Pruebe Google Optimize para pruebas de división gratuitas.
  12. Usa la analítica web, y aprende de ellos.
  13. Dales una razón. Necesitan saber por qué deben comprarte a ti.
  14. Descomponerlo. Modifique un elemento de una página a la vez, revisando la respuesta.
  15. Utilice un chatbot. El compromiso activo mejora la conversión.
  16. Cambia tu carrito de compras. Lo quieres rápido, seguro, integrado y fácil de usar.
  17. Cree páginas de destino separadas para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o tráfico de motores de búsqueda y personalice los mensajes.
  18. Compruebe que todo funciona: enlaces, formularios de contacto, botones de redes sociales, etc.
  19. Liste múltiples formas de contactarlo: números de teléfono, correos electrónicos, chat en vivo, aplicaciones de mensajería, etc.
  20. Opta por el móvil primero. Es la fuente de la mitad de su tráfico (o más).
  21. Pon a prueba tu página de ventas en diferentes navegadores. La compatibilidad es crucial.
  22. testea diferentes sistemas operativos para teléfonos inteligentes: Symbian, Windows, iOs, Android
  23. Dar antes de tomar. Ofrezca valor antes de solicitar datos de contacto.
  24. Personalizar. Un breve cuestionario puede evaluar las necesidades de compra de su lector.
  25. Revise su competencia. ¿Qué están haciendo que tu no?
  26. Hacer un seguimiento del rendimiento de palabras clave y cambiar en consecuencia
  27. Generar confianza. Suba un video de introducción conversacional – mostrando su rostro y voz. Ayuda.
  28. Resolver problemas. Dígales qué está mal y cómo puede solucionarlo.
  29. Escriba titulares nítidos y efectivos usando herramientas como CoSchedule.

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