Aquí hay algunas cosas que puedes hacer ahora mismo para optimizar su tasa de conversión y establecer una sólida reputación para tu marca, productos y / o servicios.
Tasa de conversión (tips)
- Responde a sus preguntas. Los artículos y el contenido del blog logran esto maravillosamente.
- No les digas lo que puedes hacer. Demuéstralo con estadísticas, estudios de caso y testimonios.
- Guíalos. La fácil navegación los lleva al lugar exacto que necesitan.
- Dígales qué hacer. La llamada a la acción correcta hace que su “siguiente paso” sea obvio.
- Acelerar las cosas Comience con Google AMP, Google PageSpeed Insights y Facebook Instant Articles.
- Si sienten que han ganado visitando su sitio, volverán con tarjetas de crédito.
- Ofrecer regalos como descargas de infografía o cupones de pre-orden.
- Apunta tus banners. La especificidad de su audiencia dirigida mejora la calidad de los visitantes. Si encuentran exactamente lo que quieren, lo comprarán.
- Utilice Analytics con eficacia
- No tienen que comprar (de inmediato), sino que hagan algo. Descargar, compartir, seguir, dejar su correo electrónico, algo. #MicroConversion
- Las pruebas A / B funcionan y no cuestan mucho. Pruebe Google Optimize para pruebas de división gratuitas.
- Usa la analítica web, y aprende de ellos.
- Dales una razón. Necesitan saber por qué deben comprarte a ti.
- Descomponerlo. Modifique un elemento de una página a la vez, revisando la respuesta.
- Utilice un chatbot. El compromiso activo mejora la conversión.
- Cambia tu carrito de compras. Lo quieres rápido, seguro, integrado y fácil de usar.
- Cree páginas de destino separadas para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o tráfico de motores de búsqueda y personalice los mensajes.
- Compruebe que todo funciona: enlaces, formularios de contacto, botones de redes sociales, etc.
- Liste múltiples formas de contactarlo: números de teléfono, correos electrónicos, chat en vivo, aplicaciones de mensajería, etc.
- Opta por el móvil primero. Es la fuente de la mitad de su tráfico (o más).
- Pon a prueba tu página de ventas en diferentes navegadores. La compatibilidad es crucial.
- testea diferentes sistemas operativos para teléfonos inteligentes: Symbian, Windows, iOs, Android
- Dar antes de tomar. Ofrezca valor antes de solicitar datos de contacto.
- Personalizar. Un breve cuestionario puede evaluar las necesidades de compra de su lector.
- Revise su competencia. ¿Qué están haciendo que tu no?
- Hacer un seguimiento del rendimiento de palabras clave y cambiar en consecuencia
- Generar confianza. Suba un video de introducción conversacional – mostrando su rostro y voz. Ayuda.
- Resolver problemas. Dígales qué está mal y cómo puede solucionarlo.
- Escriba titulares nítidos y efectivos usando herramientas como CoSchedule.