X
  • No products in the list

Lista para
Cotizar

Reduce gasto de batería con el modo oscuro en android

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
modo-ahorro-batería-

 Si bien es cierto el modo oscuro reduce el consumo energético en los celulares con pantalla OLED. Aunque muchos usuarios ya lo saben Google lo confirmó hace poco. Pero no solo esto sino que también compartió estadísticas en la que demuestra que que el ahorro es mucho mayor de lo que se pensaba.

La razón por la que el equipo exige a que trabaje menos es que en los display OLED , los pixeles trabajan de manera por individual y por ello necesitan menos energía.

Esta herramienta es tan eficiente que permite un ahorro hasta de 60% según se explicó en la convención de desarrolladores de Android.

Uno de los ejemplos que mostraron fue que al reproducir videos en youtube en un modo normal y con el brillo en un 100% el dispositivo podría consumir hasta 293 239 mAH. En cambio con el modo oscuro el consumo es de 96 mAh.

El sistema operativo Android 9.0 ofrece el modo oscuro que, además permite descansar la vista. Apple, por su parte, en iOS 12 ofrece la inversión de colores inteligente que, se puede activar desde el menú de configuración.
Cabe destacar que el modo oscuro también se puede aplicar para app o servicios webs. También para escritorios windows 10 y macOS mojave.
Reduce batería con el modo oscuro en android
Modo oscuro Android 9.0 Foto cortesía : https://www.xatakandroid.com

Lea también: Extensiones de Google

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/28376/genial-con-este-sencillo-truco-podras-ahorrar-hasta-un-60-la-bateria-del-celular/

Leave a Reply

Leave a Comment

Jose Limardo

Jose Limardo

mas noticias

¿Necesita hacer crecer su negocio?

Recibir publicaciones por correo

¡Sé el primero en saber cuándo publicamos una nueva publicación en el blog!

Únase a nuestro blog y obtenga las mejores ideas, estrategias y consejos de marketing digital directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por visitarnos

Suscríbase y entérate de todas ofertas especiales. Además, participas en cupones de descuentos

× Chat Online! Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday