Atención Preferencial
LE BRINDAREMOS SOPORTE CON SU EMERGENCIA
SELECCIONE EL TIPO DE SOPORTE QUE NECESITA
Dentro de estos tres (3) tipos de soportes, usted puede resolver la mayoría de los casos por emergencia. Una vez usted elija uno servicio, el sistema lo llevará al centro de pago para finalmente guiarle en la realización de una cita técnica.
PERDI CONEXCIÓN
Maximo (1) hora de trabajo
y $55 la hora adicional
-
Conexión: Equipo Fiscal
-
Instalación: Controladores
-
Configuración: Puerto COM
-
Pruebas: Facturación o Z
SISTEMA FALLANDO
Maximo (2) horas de trabajo
y $65 la hora adicional
-
Consultas y Asesorías
-
Instalación de Sistemas
-
Soporte: Windows y Office
-
Instalación: Periféricos
SIN FACTURACIÓN
Maximo (1) Equipos Fiscal
Los repuestos son costos adicionales
-
Reemplazo: Piezas
-
Limpieza: Mecanismos
-
Verificación: Precinto
-
Llenado: Libro de Control
SOPORTE POR EMERGENCIAS
Somos un especialista que le brinda soluciones rápidas y eficaces justo cuando más lo necesita.
PERSONAL CALIFICADO
Contamos con técnicos y personal especializado que dará seguimiento en cualquier solución que necesites.
AÑOS DE EXPERIENCIA
No solo brindamos soporte a todas las marcas del mercado, tenemos más de ocho años de experiencia.
CENTRO DE ATENCIÓN
Usted recibirá seguimiento a su caso y tendrá un consultor que lo acompaña durante la solución.
PLANES DE SOPORTE EMPRESARIAL
AHORRE MAS DE UN 70% EN PERSONAL TÉCNICO
Su empresa se apoya en la informática para ser más competitiva y eficiente, así que su operación diaria requiere de un soporte en tecnología rápido y confiable, que solucione los inconvenientes en el menor tiempo posible.