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PLANES DE SOPORTE TÉCNICO

COBERTURA TÉCNICA PARA SISTEMAS FISCALES

Un Técnico de TI en planta puede ser costoso

Ahorre precioso tiempo en capacitar y formar al nuevo personal.

Con nuestros planes de soporte técnico empresarial, no tendrás que invertir tiempo o dinero en personal técnico fijo. Optando por uno de los planes de soporte, nosotros nos encargaremos de brindar soluciones a tu empresa. Cualquier eventualidad técnica que se presente estará cubierta con un costo fijo mensual.

planes de soporte técnico

OFRECEMOS PERSONAL CALIFICADO

QUE RESUELVA RÁPIDAMENTE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS

Todas las empresas necesitan mantener su facturación activa y cumplir con la Ley fiscal.  Y es por este motivo que contar con soporte es vital, ya que se debe mantener la operatividad y asegurar la productividad de la empresa con una solución de bajo costo mensual.

PLAN DE SOPORTE PARA EMPRESAS

LE BRINDAMOS UNA RESPUESTA EFECTIVA

Una tarifas preferencial para las empresas que necesitan un plan de soporte de TI mensual.  Brindamos cobertura a empresas y profesionales en Panamá.  Elige cuanto quieres ahorrar optando por un plan trimestral o semestral.  Los planes se pueden personalizar para que se adapte mejor a sus necesidad y presupuesto.

MENSUAL

Ciclo mensual de facturación
$ 45
CARACTERÍSTICA DEL PLAN
Tiempo máximo de respuesta 24H
$30 la hora adicional
  • Soporte Remoto VIP
  • Consultoría por WhatsApp
  • Facturación Electrónica
  • Windows y Antivirus (*)
  • Diagnóstico y Respaldo

TRIMESTRAL

Ciclo Trimestral 10% Ahorro
$ 121 50
CARACTERÍSTICA DEL PLAN
Tiempo máximo de respuesta 12H
$30 la hora adicional
  • Soporte Remoto VIP
  • Consultoría por WhatsApp
  • Facturación Electrónica
  • Windows y Antivirus (*)
  • Diagnóstico y Respaldo

SEMESTRAL

Ciclo Semestral 15% Ahorro
$ 229 50
CARACTERÍSTICA DEL PLAN
Tiempo máximo de respuesta 6H
$30 la hora adicional
  • Soporte Remoto VIP
  • Consultoría por WhatsApp
  • Facturación Electrónica
  • Windows y Antivirus (*)
  • Diagnóstico y Respaldo

NOTA: (*) El cliente deberá contar con una licencia valida de Antivirus u optar por adquirir una en caso de querer aprovechar la supervisión de amenazas en su equipo.

Todos los detalles totales del contrato y del soporte se encuentra disponibles Online. Se abrirá en una ventana separada.  Si gusta puede agendar una llamada y uno de nuestros consultores le atenderá.

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SOPORTE POR EMERGENCIAS

Somos un especialista que le brinda soluciones rápidas y eficaces justo cuando más lo necesita.

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PERSONAL CALIFICADO

Contamos con técnicos y personal especializado que dará seguimiento en cualquier solución que necesites.

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AÑOS DE EXPERIENCIA

No solo brindamos soporte a todas las marcas del mercado, tenemos más de ocho años de experiencia.

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CENTRO DE ATENCIÓN

Usted recibirá seguimiento a su caso y tendrá un consultor que lo acompaña durante la solución.

¿Busca un paquete personalizado? Hable de sus necesidades con un consultor

Le ayudaremos cubrir sus objetivos empresariales con un plan a medida

¿Como podemos ayudarte?

Llámanos +507 214-6588

Al hacer clic en el botón Contáctenos, usted acepta nuestra Política de privacidad

POLÍTICAS DE SERVICIO

INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

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CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

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INFORMACIÓN BÁSICA DE LA COBERTURA

Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura.  Los equipos adicionales tendrán un costo de $35.  Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.

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CASOS CRÍTICOS O SOPORTE EN SITIO

En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio.  La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus.  Ver contrato para más información.

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