Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura. Los equipos adicionales tendrán un costo de $35. Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.
En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio. La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus. Ver contrato para más información.
Este plan solo cubre el equipo y sus dispositivos conectados, más todos los equipos que estén bajo el plan cobertura. Los equipos adicionales tendrán un costo de $35. Todo equipo que este cubierto por el plan cuenta con dos (2) sesiones de 30 minutos cada una, o una (1) hora de soporte total por equipo mensualmente, en caso de ser necesarias más horas técnicas por la complejidad de la falla, las horas adicionales tendrán un costo de $30.
En caso crítico de ser necesario enviar un personal técnico al sitio, el costo para los clientes suscritos al plan será de $45 la hora, más viáticos en caso de ser una ubicación fuera del aérea metropolitana. El Soporte Presencial: Aplica solo cuando son agotados todos los recursos vía remota y no hay otra que enviar un técnico al sitio. La visita al sitio será putada en mutuo acuerdo a través del portal de citas de Xitsus. Ver contrato para más información.