X
  • No products in the list

Lista para
Cotizar

Apple anuncia el programa de reemplazo de la baterías

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
apple_reuters_full_1531296736108-780x350

Aunque no lo creas, Apple ha anunciado un programa de reemplazo de baterías para el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar . Sí, Apple ha puesto en marcha un programa de reemplazo para el nuevo modelo de MacBook Pro sin Touch Bar, el último MacBook Pro que ha puesto en el marcado. 

Al parecer, Apple ha determinado que, en un número limitado de unidades del MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar, un componente puede fallar y provocar que la batería incorporada se expanda. No llega a ser un problema de seguridad y por ello Apple reemplazará las baterías afectadas, sin cargo. Las unidades afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017 y la elegibilidad está determinada por el número de serie del producto.

No es la primera vez que Apple pone en marcha de una forma tan rápida un programa de sustitución de la batería de un MacBook o de algún otro componente. Esta vez no va a ser menos y la calidad que va asociada a la compañía exige que este tipo de cosas sean tenidas en cuenta. 

Apple ha determinado que, en un número limitado de unidades MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar), un componente puede fallar y provocar que la batería incorporada se expanda. Esto no es un problema de seguridad y Apple reemplazará las baterías elegibles, sin cargo. Las unidades afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017 y la elegibilidad está determinada por el número de serie del producto.

Después de que hayan llegado a Apple ciertas unidades del MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar con baterías que habían sufrido una expansión, haciendo que el aluminio se deformara, ha decidido hacer pasar por boxes a todos los MacBook Pro afectados. Para ello puedes usar el verificador de número de serie en el siguiente enlace para ver si su dispositivo está dentro de los MacBook afectados que cubre este programa. Si su MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un número de serie elegible, Apple te reemplazará la batería, sin cargo.

Verifica en el siguiente enlace tu número de serie

Extraído de: https://www.soydemac.com/apple-anuncia-el-programa-de-reemplazo-de-la-bateria-para-macbook-pro-de-13-pulgadas-sin-touch-bar/

 

 

Leave a Reply

Leave a Comment

Jose Limardo

Jose Limardo

mas noticias

¿Necesita hacer crecer su negocio?

Recibir publicaciones por correo

¡Sé el primero en saber cuándo publicamos una nueva publicación en el blog!

Únase a nuestro blog y obtenga las mejores ideas, estrategias y consejos de marketing digital directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por visitarnos

Suscríbase y entérate de todas ofertas especiales. Además, participas en cupones de descuentos

× Chat Online! Available from 09:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday